91 032 52 76 / 622 28 50 70
logo


El Inglés es  sin duda una herramienta indispensable de cara a desenvolvernos en nuestra vida profesional, por ello os ofrecemos la posibilidad de obtener los títulos Cambridge PET, FCE, CAE y CPE.

Además impartimos clases de conversación (en los cuales se trabajan distintos acentos como el americano y el británico), Business English  y cursos especializados a medida  entre ellos: presentaciones públicas, dirección y gestión, ingeniería, medicina.

El profesorado es integramente nativo y altamente cualificado, habiendo trabajado en academias de prestigio como el British Council. Nuestra metodología esta basada en la interacción entre los alumnos y el profesor en inglés, exprimiendo los recursos del alumno exigiéndole que se comunique únicamente en dicho idioma.

En estas clases no sólo se aprende inglés, sino que se prepara de forma exhaustiva para la realización de los exámenes Cambridge. Ya que los profesores están entregados a esta labor, el que como alumnos obtengáis vuestro título, os ayudaran y guiarán en la medida de lo posible,ademas de dar consejo y estar disponibles online para cualquier duda.