91 032 52 76 / 622 28 50 70
logo


Fechas y precios Verano 2013

Junio (Del 1 al 29), Julio (Del 1 al 31), Agosto (Del 1 al 31), Septiembre (Del 2 al 28).

Cada curso tendrá una duración de un mes. El alumno tiene dos opciones:

  • 8 horas / semana: Repartidas en dos horas al día de lunes a jueves ó los viernes y sábado 4 horas cada día. Este curso permite subir un subnivel en un mes.
  • 16 horas / semana: Repartidas en cuatro horas al día de lunes a jueves Este curso permite subir un subnivel en un mes.

Para poder acceder a cualquiera de nuestros cursos se debe realizar una prueba de nivel totalmente gratuita y sin compromiso. Con ello conseguimos identificar el nivel que se adecua mejor a tus habilidades y así conseguir un progreso más rápido.

Para que además de trabajar en clase, puedas mejorar tus capacidades en cualquier lugar, te ofrecemos diferentes herramientas web, como nuestra plataforma online y nuestra red social, en la que podrás interactuar con los profesores y demás alumnos  de tu mismo nivel en inglés,

El 70% de nuestro profesorado de inglés ha impartido clases en el British Council, el 60% son examinadores de los exámenes de Cambridge y el 20% son preparadores de profesores de Cambridge, con lo que ya no es que sean profesores nativos sino que son especialistas en la enseñanza, con un sistema pedagógico avalado por Cambridge.

El alumno que asista a clase de forma regular, participe de forma activa y realice las tareas que mande el profesor, conseguirá alcanzar el nivel esperado al terminar el curso. A estos alumnos ULIC Centre los premia con un certificado académico con el nivel alcanzado.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

Télefono de contacto y whatsapp: +34 622 285070

Skype: ulic.centre

Email: admon@ulic.es

ó rellenando el siguiente formulario:




Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Curso en el que estés interesado o desees más información

Comentarios

Confirmo que he leído y acepto la política de privacidad